Zona privadaGris  Azul  Green

 


  Noticias

Procesión de San Ildefonso en Peligros
Publicado el 15 Enero 2012
La Banda Municipal de Música de Valle del Zalabí tiene previsto actuar en la Procesión de San Ildefonso - Patrón de Peligros, que tendrá lugar el lunes 23 de enero a las 19'00 h. La procesión saldrá de la Iglesia de San Ildefonso de Peligros.

Procesión de San Antón en Alcudia
Publicado el 15 Enero 2012
El domingo 15 de enero de 2012, la Banda Municipal de Música de Valle del Zalabí, tiene previsto actuar en la Procesión de San Antón, que tendrá lugar en Alcudia a las 12'00 h.

Nueva web BMM Valle del Zalabí
Publicado el 14 Diciembre 2011

En diciembre de 1.981, se estrenaba la Banda Municipal de Música de Valle del Zalabí.

Han pasado 30 años, y qué mejor manera de celebrarlo que creando una página web, un escudo y una bandera nueva.

La página web nos permite darnos a conocer a todo el mundo,  mostrarnos tal y como somos. Presentar a nuestros músicos, que durante estos 30 años han aportado tanta cultura a este pueblo, y a pueblos y ciudades limítrofes. Presentar nuestro repertorio, nuestras actuaciones, nuestras celebraciones,....

El día 1 de enero de 2.012 ha sido el día elegido para hacer partícipes de esta celebración a todos los músicos que han pasado por esta Banda  en estos 30 años y a todos los que nos quieran acompañar. Más de doscientos músicos, sin contar con aquellos que pasaron por la Escuela Municipal de Música, pero que no llegaron a tocar en dicha Banda. En total suman aproximadamente 500 personas, que para un municipio pequeño, ¡no está nada mal!

Este día presentaremos públicamente esta página web, el escudo y la bandera. Entregaremos un diploma y un obsequio a todos los músicos que han pasado por la Banda. Mostraremos fotografías y vídeos. Y en definitiva haremos un acto que sirva para celebrar estos 30 años y nos dé ánimos para celebrar muchos aniversarios más.

       Les espero el día 1 de enero de 2.012 a las 19'00 h en la Iglesia de Alcudia del Guadix (Valle del Zalabí)

 

        Atentamente

        D. José María Montalbán Sierra

        Director de la Banda Municipal de Música de Valle del Zalabí